Vecinos golpean a raqueteros y destruyen motocicleta
Vecinos golpean a raqueteros y destruyen motocicleta

Cansados de los continuos atracos al paso, indignados vecinos de la urbanización El Bosque destrozaron una moto lineal que minutos antes había sido utilizada por dos delincuentes para robar a una madre de familia en . Los ‘raqueteros’ fueron golpeados pero lograron huir tras abandonar la unidad. 

A las 7:10 de la noche del martes, agentes del grupo Intervenciones Rápidas de Acciones Municipales (Iram) de Trujillo, tras una llamada de su base central, se desplazaron a la calle Bacilio Pacheco alertados por el robo a una mujer de 52 años. Esta dijo que al encontrarse por el parque Macedonio La Torre fue sorprendida por un maleante, quien le arrebató su moderno celular marca Samsung, modelo J7, para luego subir a una moto que lo esperaba metros más adelante.

CAYERON CON MOTO
Tras los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus casas y persiguieron a los hampones, quienes unas cuadras más adelante perdieron el equilibrio y cayeron. De esto aprovecharon los moradores para agarrarlos a golpes. En medio de la trifulca estos huyeron corriendo y abandonaron el vehículo, de placa 5796-3T.

La unidad fue tomada por los pobladores que empezaron a destruirla y salvó de ser quemada ante la presencia de los serenos. Fue remolcada a la comisaría La Noria, donde se identificó a su propietaria a través de la página de la Sunarp. La agraviada también acudió a denunciar la pérdida de su equipo móvil. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC