El preciso instante en el que niño veía a sus amigos jugar desde su ventana y ladrón le arrebata celular. Foto: Captura de ATV Noticias
El preciso instante en el que niño veía a sus amigos jugar desde su ventana y ladrón le arrebata celular

¡Para no creerlo! Un menor de tan solo 7 añitos fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en su ventana, viendo a sus amigos jugar en la calle. El hecho ocurrió en y ha generado la indignación de los vecinos. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el menor está en la ventana del primer piso de su casa con su celular entre las manos. En la calle se observa a un grupo de niños jugando.

En un momento un hombre de ropa oscura se aproxima sigilosamente hasta la ventana y en un descuido del menor, le arrebata el celular rápidamente y huye hacia un extremo de la calle. 

El ladrón no esperó que una mujer que fue testigo del asalto y que venía en la dirección hacia la que huía, lo fuera a perseguir. Es así que regresó por el mismo camino por el que escapó, momento en el que otro menor quiso detenerlo sin éxito. 

Según contaron vecinos de la zona de Tumbes a ATV Noticias, el sujeto sería de nacionalidad extranjera y minutos antes del asalto estaba pidiendo limosna de puerta en puerta para comer. 

Asimismo, los residentes del barrio aseguraron que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos delincuenciales pues los asaltos se han convertido en el pan de cada día. En ese sentido exigen más seguridad y patrullaje de Serenazgo y la Policía. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC