Madre de familia resultó herida por piedra lanzada por ciudadano venezolano. (Fotos: Trome)
Venezolanos en Perú

Grave es el estado de salud de la comerciante Yannet Casa Pucho (34), quien fue operada de emergencia por los médicos del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, tras recibir en la cabeza el impacto de una piedra lanzada por un venezolano durante un confuso incidente en el sector de Semi rural Pachacútec, en el distrito de Cerro Colorado, en .

El hecho ocurrió en la madrugada en la intersección de la avenida Miguel Grau y el jirón Cusco, en Arequipa, a pocos metros de la casa donde se realizó una fiesta por el onomástico de otro venezolano.

Trascendió que, durante la fiesta, los extranjeros habrían sostenido una pelea y cuando se marcharon, Yannet Casa salió para reclamarles su actitud.

Fue entonces que otro venezolano, que también participó de la bronca, cogió una piedra y al lanzarla le impactó en la cabeza a la comerciante, quien fue auxiliada por la policía de Arequipa.

Los agentes de homicidios del Depincri de Arequipa se hicieron cargo de las investigaciones y ya tendrían identificado al agresor tras tomar declaraciones a más de 12 venezolanos que estuvieron presentes en la fiesta.

De otro lado, se supo que la agraviada internada en el Hospital de EsSalud de Arequipa, se encuentra muy grave y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

Ella es madre de un menor con quien vive en el mismo vecindario, en Arequipa, donde viven varios ciudadanos venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC