Parece que Cupido está que hace de las suyas en el ambiente político peruano. Y es que, luego de que el ahora exministro de Defensa se mostrara ‘derretido’ por su pareja en una entrevista en televisión, el expresidente demostró el amor que siente por .

En el arribo de la otrora primera dama, quien volvió a estas tierras por la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos, Ollanta Humala llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con un detalle que nadie olvidará.

El exmandatario apareció, muy puntual, con un ramo de rosas rojas. Sí, Ollanta Humala tiene su 'corazoncito' y sorprendió a Nadine Heredia con este arreglo que pocos esperaron ver en el predecesor de Pedro Pablo Kuczynski.

SE LE ACABÓ LA SONRISA

Hay que mencionar que Nadine Heredia llegó a Lima para responder algunos puntos de la investigación por supuesto lavado de activos, la cual parece haberse convertido en el motivo de migrañas ya que todavía no puede desenvolverse en el cargo de la FAO le ha encomendado.

“Yo siempre he colaborado con la justicia y voy a seguir colaborando, esté aquí o esté ejerciendo mis funciones en Ginebra. A mí lo que me parece es que ha sido un exceso la reacción del gobierno respecto a la FAO, un exceso que no ha sucedido jamás”, indicó la pareja de Ollanta Humala a la prensa.

Hay que mencionar que algunas personas que vieron a Nadine Heredia no dudaron en disparar sus más fuertes dardos a gritos e insultos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC