Los en distintas partes de Perú han hecho que no pocos se cuestionen cómo son administrados nuestros impuestos. Fue en este marco que hizo una transmisión en vivo en hablando del tema.

El asunto es que la figura deportiva salió de pagar sus obligaciones tributarias, las cuales serían de un monto considerable. Como se vio en Facebook, Natalia Málaga estaba 'sancochándose' en la calle cuando lanzó su mensaje relacionado a los huaicos y los impuestos.

"Acabo de pagar mis impuestos (...) Ahora, quiero saber dónde están esos puentes, dónde están esas pistas, esas veredas, esas construcciones alrededor de los ríos para no pasar lo que estamos pasando", mencionó Natalia Málaga en el video de Facebook.

Como se puede ver en el material, la rubia no escatimó en palabras fuertes. Esto parece haber entusiasmado a los usuarios de Facebook, quienes coincidieron en el reclamo de Natalia Málaga sobre los huaicos.

El material tuvo más de 39 mil compartidas, casi 30 mil reacciones y motivó más de 6 mil comentarios en Facebook. ¿Acaso Natalia Málaga tiene la razón?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC