Papa Noel envía cartas navideñas.
Navidad 2018

Dejó su característico trineo para montar su oficina en y escribir emotivas cartas a los niños, por las que ya están cerca.  

y ahora brinda ilusión y alegría a los engreídos del hogar por medio de mensajes donde da consejos, felicitaciones por sus altas notas y hasta diplomas por su buena conducta. Así lo cuenta Jimena Calagua Mendoza, de 29 años, quien creo la 'Carta de Papá Noel Perú'.

"Tengo dos hijos y siempre quise que ellos crean en Papá Noel. Estoy segura de que si los padres llenan de ilusiones a sus hijos, serán mejores personas", dijo le egresada de Administración.

Añadió que esta iniciativa ha sido aplaudida por muchos padres, quienes le pidieron al viejito de rojo que los aconsejen sobre temas como bullying, acoso, autoestima y más. Además de frases de amor dichas por ellos mismos. 

Si desea regalarle una carta de amor a su hijo, puede ingresar al Facebook 'La Carta de Papá Noel Perú' y solicitar el pedido. El obsequio cuesta 39 soles a cualquier parte del país y será enviado por una courrier. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC