Sorpresas y muchas actividades por Navidad en Centros Comerciales.
Sorpresas y muchas actividades por Navidad en Centros Comerciales.

¡A prepararnos para las fiestas! Con alegría, diversión y muchas atracciones llegó la a los de Lima.

* MALL AVENTURA SANTA ANITA:
Abrió su ‘Bosque Mágico’ (de realidad aumentada, a través del celular, para percibir una animada aventura con osos, juguetes, regalos). Además, hay visita de Papá Noel, comparsas y mucho más.

* LA RAMBLA: Desde el mundo mágico de Disney, llegaron los personajes oficiales de Mickey y Minnie Mouse. Ayer, al mediodía, estuvieron en La Rambla San Borja, y hoy domingo, a la misma hora, en el local de la avenida Brasil. Podrán tomarse fotos gratis.

* JOCKEY PLAZA: Un ‘jardín encantado’, con árbol navideño y fotos con Papá Noel desde las 4 de la tarde. También caída de nieve (de viernes a domingo) y campaña ‘Dona Felicidad’ (dona un juguete y recibe papel de regalo hecho por niños de una ONG).

* MALL PLAZA BELLAVISTA: Encendió su árbol navideño y  todos los fines de semana, la visita de Papá Noel para tomarse fotos con él.

* MEGAPLAZA: El jueves 7 prende su árbol navideño de 20 metros de alto con 350 mil luces y muñecos Cascanueces de 2 metros. Habrá teatro, show navideño y fotos con Papá Noel. Además, este centro comercial -que según un reciente estudio de Arellano Marketing es el preferido de Lima Norte-, cumple 15 años y sorteará premios.

* OPEN PLAZA: Fotos con Papá Noel (alternando en las sedes Angamos, Atocongo y La Marina) y shows navideños el 16 y 17 de diciembre.

* PLAZA NORTE Y MALL DEL SUR: Lima Norte y por primera vez Lima Sur tendrán la esperada ‘Villa de Papá Noel’ y el ‘Mágico Mundo de Nieve’. Desde el 8 de diciembre, con medio millón de luces musicales sincronizadas, Mamá Noela, duendes y el inmenso árbol de casi 29 metros. También, la ‘Casa de Papá Noel’ para fotos con él, fábrica de juguetes, sala de espejos, museo de nacimientos del Perú y el mundo, establo en vivo, juegos mecánicos y de feria, talleres y shows.          (Isabel Medina)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC