Consumidores empiezan a buscar regalo para ‘amigo secreto’ y para fiestas de fin de año
Consumidores empiezan a buscar regalo para ‘amigo secreto’ y para fiestas de fin de año

Por: Isabel Medina

Mañana comienza diciembre y la ‘locura navideña’ por la demanda y oferta de regalos y los artículos de decoración crece en las galerías de y el , así como en los centros comerciales. 

realizó un recorrido y comprobó el incremento de la afluencia de público, atraído por novedades y mejores ofertas.
Buscan regalos para la familia y el juego del ‘amigo secreto’: polos deportivos, artículos alusivos de Perú al mundial, perfumes, agendas, joyería y radios portátiles. También variedad de billeteras y carteras en la tienda ‘Innovabags’ de la cuadra 7 de jirón Ucayali.

“Además, renuevan sus arbolitos y hay de todo para la decoración navideña”, dijo Jenny Córdova, en la Feria de la Navidad de la cuadra 8 del jirón Andahuaylas.

Hay arbolitos desde 50 soles, de diversos tamaños y decoración a elección (bolas, estrellas, lazos, moños y otros).

NOVEDADES 

“Ahora la Navidad será más bicolor que nunca, por nuestra selección, pero además, por el Mundial de Rusia, vuelve la tendencia de arbolitos nevados con luces LED, con ese aspecto navideño como en películas”, afirmó Córdova.

En la cuadra 6 del jirón Cusco, la importadora Euro Hogar ofrece nacimientos de finos acabados, Papás Noel plateados y dorados, arlequines y hadas, muñecos del Cascanueces y otros de la marca italiana Santini.

En la cuadra 6 de Miró Quesada hay adornos acrílicos (osos, renos, Papá Noel, muñeco de las nieves), juego de patilargas y utilitarios (bomboneras y tapetes, cojines y calendario navideños).  

TOME EN CUENTA
* Se lanzarán nuevos artículos navideños alusivos a la selección y el Mundial de Rusia 2018.
* Los vendedores señalan que se puede gastar entre 50 y 500 soles en decorar el árbol y el hogar.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC