vuelve a la carga. El presidente de realizó una rueda de prensa donde se refirió a las acusaciones contra el Perú por supuestamentecontra los extranjeros en nuestro país.

El líder del régimen actual del territorio llanero indicó que él podría encargarse de la repatriación de sus compatriotas si la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le da 200 millones de dólares.

"Yo le he pedido US$200 millones al secretario general de la ONU, António Guterres, a Michelle Bachelet, a Acnur, para repatriar a todos los venezolanos del Perú en un mes", expresó.

Además, comentó que, supuestamente, más de 100 mil venezolanos en Perú quieren volver a Venezuela y que se han inscrito en el plan 'Vuelta a la Patria'. Nicolás Maduro calificó de 'triste' que supuestamente se "desprecie, humille y discriminen" a sus compatriotas. 

"Le pongo 10 o 15 aviones de 300 cupos y me los traigo a toditos. El plan ‘Vuelta a la Patria’ tiene una limitación, que no tenemos suficientes aviones para traernos a la lista de más de 100.000 venezolanos que se han inscrito para regresar”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC