Nidia García sigue causando sensación en y otros países del mundo. Se trata de la policía que fue suspendida de sus labores luego de que se diera a conocer una foto que se tomó en topless al interior de un patrullero durante sus horas de trabajo. Peroo parece que no le faltará cómo rehacer su vida: ha recibido ofertas para posar desnuda en publicaciones para adultos.

Como se sabe, Nidia García fue suspendida luego de que su foto en topless se filtrara en redes sociales. Pero ella lejos de disculparse o mostrarse arrepentida, ha preferido aprovechar la situación.

“Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía”, contó la expolicía.

No pierde el tiempo. Apenas notó que su popularidad empezó a crecer como la espuma, Nidia García se creó un fanpage en Facebook, donde hasta el momento cuenta con más de 49 mil fanáticos.

⇒ [MIRA ESTO]

Y es justamente debido a su éxito en las redes sociales, que las revistas para adultos y empresarios del espectáculo han puestos sus ojos en Nidia García. ¿Aceptará posar como Dios la trajo al mundo?

“Creemos que es momento de explotar la imagen de Nidia. Ella se hizo famosa en casi todo México, los empresarios de varios estados me la están pidiendo”, dijo el representante artístico profesional Mario Rodríguez.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC