¿Trabajar en el extranjero. Sí. ¿Y en Nueva Zelanda. Sí, ¿por qué no? Un puede ser un sueño que muchos convertirán en realidad dentro de poco. ¿Cómo así? Pues, como siempre pensamos en tu bienestar, te explicaremos el modo de postulación para obtener una 'chambita' en este exótico país ubicado al otro lado del Pacífico.

Antes de proceder a detallar qué es lo que tienes que hacer para un trabajo en Nueva Zelanda, debemos indicarte que los candidatos a este tipo de oferta no tendrán de desembolsar ni un céntimo. Sí, todo correrá por cuenta del programa que busca profesionales en otros países como Perú.

Looksee Wellington es una convocatoria para un trabajo en Nueva Zelanda que estará disponible hasta el 20 de marzo de este año, la cual tiene como garantes a la empresa tecnológica Workhere New Zeland y el gobierno neozelandés.

Bajo este programa se buscará a 100 profesionales de áreas vinculadas a la tecnología, como desarrolladores de software, analistas y creativos, que deseen un trabajo en Nueva Zelanda.

CÓMO POSTULAR
El programa Looksee Wellington recibirá las hojas de vida de los potenciales candidatos a un trabajo en Nueva Zelanda. Un centenar de ellos serán los preseleccionados, quienes viajarán al mencionado país para una serie de entrevistas en la ciudad de Wellington.

Como se indicó anteriormente, los postulantes no tendrán que hacer pago alguno. Todos los gastos los cubrirá la iniciativa para un trabajo en Nueva Zelanda.

La estadía en el país incluirá no solo el tiempo para las pruebas para obtener un trabajo en Nueva Zelanda, sino también ratos de ocio y turismo. Los días que los candidatos estarán en la 'Tierra de la gran nube blanca' serán entre el 8 y 11 de mayo.

Para saber más sobre cómo conseguir un trabajo en Nueva Zelanda, haz click en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC