Cientos de personas se movilizaron esta noche en las calles del para protestar contra la empresa brasileña . Diversos gremios y colectivos se encargaron de organizar la protestas que se inició en la Plaza 2 de Mayo.

Al momento del reporte, la marcha pasaba frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones para luego entrar por la avenida Nicolás de Piérola. Varias de las personas que protestaron contra Odebrecht mostraron pancartas alusivas al caso y exigiendo una investigación más incisiva.

Como se ve en otro momento que un grupo de participantes aparecieron con trajes a rayas y llevando máscaras con los rostros de los principales personajes políticos que son mencionados en el caso Odebrecht en el Perú como los expresidentes Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala y la exprimera dama Nadine Heredia.

En la marcha contra Odebrecht también se incluyeron menciones al peaje en Puente Piedra en el cual también estuvo involucrada la la empresa brasileña y que generó más de una violenta manifestación que terminaron con detenidos y destrozos antes de que el alcalde Luis Castañeda anunciara que no iba más.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC