El Consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad (Carelec), entidad dependiente del Ministerio de Energía y Minas, anunció que ofrece 60 becas para seguir maestrías en la (UNI).

De acuerdo con información brindada por la UNI, se brindarán 20 becas en cada uno de los siguientes posgrados: Maestría en Ingeniería con Mención en Gerencia de Proyectos Electromecánicos; Maestría en Ciencias con Mención en Energética; y Maestría en Ingeniería con Mención en Gerencia e Ingeniería de Mantenimiento. El plazo para la inscripción al proceso de selección termina el sábado 12 de enero.

Los voceros indicaron que el objetivo es contribuir al desarrollo general del país y en particular al sector electricidad.

Por esta razón, el Carelec busca brindar a los profesionales con más de 5 años de experiencia, habilidades, competencias, conocimientos y actitudes indispensables, orientadas a administrar con eficacia y eficiencia las actividades empresariales de dicho sector.

La beca financia íntegramente el costo de la Maestría que comprende el desarrollo del Plan de Estudios y el derecho de la Obtención de Grado de Maestro.

La carpeta del postulante (S/. 250) y -para quienes superen el primer filtro- el examen de admisión (S/. 875) deberán ser pagados por los interesados.

Este programa de becas es una acción de fomento de estudios de posgrado, producto de convenios específicos de colaboración interinstitucional entre el Ministerio de Energía y Minas y la Universidad Nacional de Ingeniería con la participación del Carelec.

Para obtener más información ingrese a o llame a los teléfonos 947 216 035 o 955 761 342.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC