Asaltan agencia del banco BBVA Continental en Los Olivos y se llevan fuerte cantidad de dinero
Asaltan agencia del banco BBVA Continental en Los Olivos y se llevan fuerte cantidad de dinero

Usando guantes quirúrgicos para no dejar huellas y armados hasta los dientes, un grupo de asaltó esta tarde una agencia del banco BBVA Continental ubicada en la avenida Antúnez de Mayolo, en .

ATV+ Noticias informó que los hampones irrumpieron en el local de la entidad bancaria en Los Olivos tras reducir al guardia de seguridad y amenazar con sus armas a toda la clientela que abarrotaban el lugar.

Una vez perpetrado el atraco, los ladrones huyeron a a bordo de un auto Kia Río de placa A4E-600, el cual fue abandonado en la zona de Rosario del Norte, en , para luego abordar un taxi y seguir con su escape.

Personal de la comisaría Sol de Oro y de Emergencia Norte inspeccionan el vehículo Kia Río abandonado en Los Olivos por los delincuentes para tener más pistas de cuál fue la ruta que habrían tomado.

Por el momento los representantes del banco BBVA Continental anunciaron que realizarán una contabilidad para establecer el monto exacto de lo robado pero señalan que sería una “fuerte” cantidad de dinero.

Testigos señalaron a ATV+ Noticias que en el otro vehiculo en el que fugaron los delincuentes había una mujer por lo que las autoridades no descartan que hayan más personas implicadas en este atraco de película.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC