Accidente ocurrió a las 10 de la mañana y ocasionó gran congestión vehicular en la Panamericana Norte.
cajas de cerveza

Un tráiler que llevaba más de 150 cajas de cerveza volcó a la altura del óvalo Naranjal, en Los Olivos. Al parecer una mala maniobra ocasionó que las botellas de vidrio quedarán regadas en plena , ocasionando gran congestión vehicular. 

El accidente de produjo a las 10 de la mañana, cuando el conductor que manejaba el vehículo repartidor de placa de rodaje D5L-777 giró de manera intempestiva. 

Según informaron testigos, al parecer el chofer iba a repartir las botellas de cervezas a un local de fiestas costumbristas o de música cumbia cerca a la zona donde ocurrió el accidente.

Por suerte no había otro vehículo que circulaba cerca al tráiler, que según la Policía, al parecer se trasladaba a excesiva velocidad al atravesar una curva, y además el chofer no conocía la ruta.

Tras el accidente, al chofer no le quedó de otra que recoger lo que quedó de su mercadería y tratar de rescatar algunas botellas de cerveza. Personal de la Municipalidad de Los Olivos se acercó a la zona para limpiar el desastre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC