Los Olivos: Desconocidos ingresan a nido en horario de clase, desalojan a los niños y dejan destruido el local
Los Olivos: Desconocidos ingresan a nido en horario de clase, desalojan a los niños y dejan destruido el local

¡Terrible! Un grupo de menores tuvo que ser evacuado hacia un centro de educación inicial de luego de que su nido, en plena hora de clases, haya sido atacado por unos desconocidos que sin advertencia alguna, comenzaron a romper las paredes. 

El hecho ocurrió en el nido Los Pollitos, ubicado en la zona 2 de la urbanización Laura Caller, en Los Olivos. Según informó América Noticias, en una primera instancia los menores tuvieron que ser llevados a un parque porque estaban muy asustados por el ruido.

El violento desalojo en Los Olivos se produjo con agentes de la policía, quienes estuvieron presentes en todo momento, y duró hasta la madrugada de este jueves. Por su parte, el fiscal de turno llegó durante las primeras horas de hoy y realizó la constatación de los daños. 

Al momento, las clases en el centro educativo se mantienen suspendidas hasta que se esclarezca el asunto, que al parecer sería resultado de prácticas fraudulentas. 

Según los vecinos de Los Olivos, malos dirigentes vendieron parte del área total del colegio, que tiene 600 metros cuadrados. Es así que 120 metros están en disputa legal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC