Joven mesera venezolana es abusada por tres sujetos, entre ellos dos menores.
Joven mesera venezolana es abusada por tres sujetos, entre ellos dos menores.

¡! Un nuevo caso de contra mujeres tuvo lugar en . Esta vez, una joven mesera venezolana de 18 años fue dopada, secuestrada y violada por tres sujetos. Lo más inaudito del caso, es que dos de los abusadores son menores de edad.

Según contó la víctima, eran las 8 de la noche cuando se encontraba trabajando como mesera en el negocio de su familia en Los Olivos. Su abuela le pidió que vaya a revisar la clientela de la competencia por lo que caminó hasta la esquina de la cuadra.

Allí, la joven mesera se topó con dos amigos a los que reconoció y saludó. Sin embargo, al caminar unos pasos, sintió que la cogieron de los dos brazos y luego le taparon la boca. Según su testimonio, perdió el conocimiento a partir de ese momento.

Según recuerda, la subieron por unas escaleras hasta un departamento, donde abusaron sexualmente de ella. Los sujetos amenazaron a la joven para que no grite, aunque eso no impidió que pida ayuda. 

La abuela de la joven venezolana contó que escuchó gritos de mujer y que, al no ver a su nieta, subió al tercer piso del mismo edificio donde tiene su negocio. "Se organizaron para en un momento de descuido cuadrarla, subirla y violarla", declaró la mujer al programa Beto a Saber.

La abuela contó que tocó la puerta del departamento de donde venían los gritos y un joven salió a abrirle. Sin embargo, negaron haber visto a su nieta. Por suerte, la mujer no se dio por vencida e insistió. Cuando finalmente pudo entrar al inmueble, encontró a la joven desnuda. 

La policía de la Depincri de Los Olivos confirmó que hubieron tres implicados en la denuncia. Uno de ellos es Branlin Stalin Casique de 20 años, mientras que los otros son dos menores de 16 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC