Sin realizar un solo disparo, detectives antirrobos arrestaron a los integrantes de una temible banda de ‘marcas’ cuando esperaban a un empresario, quien iba a retirar una fuerte suma de dinero de un banco, en .

Pese a su alta peligrosidad, pues todos cuentan con antecedentes policiales, Julio Jesús Ríos (22), ‘Julito’; Roddy Del Río Soria (22), ‘Llorón’; David Tapia Ramos (26), ‘Deyvi’; y Germán Herrera Gonzales (25), ‘Chuchín’, cayeron cerca del centro financiero de un centro comercial de la cuadra 21 de la avenida Alfredo Mendiola.

Para sus fechorías usaban un moderno auto con la placa adulterada, dos motos, una pistola y un revólver. Se supo que ‘Julito’ fue detenido en el frustrado asalto a un casino de Breña y está implicado en un homicidio. A ‘Llorón’ lo arrestaron por el robo al restaurante Costa Bar en el 2015, y ‘Chuchín’ cayó en Miraflores por robo de accesorios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC