Les piden que bajen el volumen de la música y venezolanos desatan balacera en losa deportiva. Foto: Captura de pantalla de Latina
Les piden que bajen el volumen de la música y venezolanos desatan balacera en losa deportiva

¡De nunca acabar! Nuevamente, un grupo de malos elementos venezolanos sembraron el terror, esta vez, en una losa deportiva del distrito de . Allí, desataron una balacera cuando los vecinos les pidieron que bajaran el volumen de la música. 

Todo sucedió en el asentamiento humano 28 de Julio la madrugada del este lunes, cuando los extranjeros generaron la molesta de los vecinos al beber alcohol en la losa deportiva.

“Ellos no se han querido ir. Han venido más venezolanos agredirnos a nosotros con palos en la mano. A uno de los vecinos le ha caído en la cabeza”, dijo uno de los vecinos y testigos del ataque. 

En un video consignado por 90 Matinal, se escucha el sonido de varios disparos y luego se observa la llegada de mototaxis a la zona de Los Olivos. Según los vecinos, la presencia de los vehículos menores era para amedrentarlos. intención de amedrentarlos.

Tras el ataque y la denuncia, la Policía Nacional detuvo a tres venezolanos armados y uno de estos ciudadanos extranjeros resultó apuñalado por otro de sus compatriotas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC