La víctima camina despreocupada y se percata muy tarde de la presencia de los ladrones.(Canal N)
Asalto en Los Olivos

Las cámaras de seguridad en una calle de Sol de Oro, en captaron el instante en que unos delincuentes con total impunidad arrastraron, ahorcaron y jalaron a una joven que tuvo la mala suerte de transitar por el lugar. En las imágenes se ve cómo la mujer opone resistencia y hace todo lo posible para que no se lleven su cartera, pero todo su esfuerzo es en vano.

Las imágenes, presentadas por ‘Canal N’, muestran a dos sujetos acercándose amenazantes a su víctima, quien caminaba despreocupada y se percata muy tarde de la presencia de los ladrones.

Los sujetos la interceptan y le intentan quitar sus pertenencias, pero ella se resiste y termina tendida en el suelo. Los ladrones la arrastran, ahorcan y jalan, hasta que le quitan su cartera y escapan, todo ocurre ante la mirada de un tercer integrante de la banda, en Los Olivos.

Hace unos días en la madrugada, las cámaras registraron a un delincuente llevándose un televisor. Los vecinos están fastidiados con los asaltos que ocurren en esta zona de Los Olivos, por lo que exigen mayor presencia policial y de los serenos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC