¿Desempleado? ¡No te preocupes! Esta semana el lanzó una atractiva convocatoria para todos aquellos que se encuentran buscando trabajo, según consignó La República. La oferta laboral es tan amplia que incluye desde puestos para profesionales hasta para personas con secundaria completa.

Puedes acceder a la convocatoria hasta el miércoles 6 de septiembre. Ten en cuenta que el Ministerio Público está buscando personas interesadas en trabajar bajo el régimen CAS y solo para sus sedes ubicadas en Lima.

En total, el Ministerio Público ofrece 27 puestos de trabajo con remuneraciones que van desde los S/. 1.750 hasta los S/. 7.000. Es así que si tienes secundaria completa, eres estudiante, egresado, bachiller, titulado universitario, técnico o incluso personal policial en retiro, podrás tener la oportunidad de lograr alguno de los empleos.

Si eres universitario o técnico ten en cuenta que las carreras requeridas Computación, Administración, Secretariado, Antropología, Médico Cirujano, Psicología, Ingeniería Electrónica, Física, Derecho, Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y Asistente.

Asimismo, recuerda que para acceder a la convocatoria primero deberás ingresar a la página del Ministerio Público y brindar la información requerida. De esta manera la entidad se asegura que cumplas los requisitos necesarios para participar en el proceso de selección.

Si pasas satisfactoriamente esta fase del proceso deberás llenar los anexos, imprimir, firmar y colocar tu huella dactilar en cada documento. Finalmente tendrás que entregarlos en la mesa de partes de la dependencia a la que se postula.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC