Las pistas de Lima se volvieron a teñir de sangre. Esta madrugada en el kilómetro 43 de la se produjo un choque entre dos camiones en el sentido de Sur a Norte. El terrible accidente dejó un persona muerta y dos heridos de gravedad.

Según los vecinos del balneario de Punta Negra, el camión azul estaba detenido porque se encontraba averiado, de modo que iba a ser remolcado, pero fue impactado por un camión color blanco.

América Noticias informó que la víctima mortal era el mecánico que se disponía a enganchar el vehículo a una camioneta para ser remolcado a Lima. Producto del choque, el mecánico fue arrastrado unos metros, y posteriormente perdió la vida.

"El señor que estaba debajo del auto todavía estaba con vida. Los vecinos trataron de levantar el auto con gata y todo, pero no se podía. No se le pudo salvar. Lamentablemente el señor falleció", contó una vecina.

El chofer y copiloto de la otra unidad terminaron atrapados entre los fierros retorcidos. Los bomberos llegaron al lugar y tras varios minutos lograron rescatarlos.

Otras versiones señalan que el camión blanco iba a excesiva velocidad, pese a que el otro vehículo tenía las luces de emergencia encendidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC