Madre e hijo de 6 años mueren trágicamente en accidente vehicular en Asia
Accidente en Asia

Una madre y su hijo de tan solo seis años murieron esta madrugada en un trágico accidente vehicular en la , en . La mujer y el pequeño viajaban junto al padre de este último, quien sobrevivió pero resultó seriamente herido. 

Según consignó América Noticias, Leonardo Simeone Aburto Huapaya, su pareja, Yoselin Ruiz Manco y el hijo de ambos, un menor de aproximadamente seis años, viajaban en un automóvil que venía en sentido de sur a norte en la Panamericana Sur. 

Sin embargo, el auto se despistó, saltó hacia la berma central e invadió el carril contrario de la Panamericana Sur. Otro vehículo lo impactó en la parte posterior y lo dejó destrozado.

Tras el impacto, el menor que se encontraba sentado en la parte trasera del auto y sin cinturón de seguridad, salió disparado casi 30 metros. Lamentablemente, el pequeño murió en plena Panamericana Sur. 

Por su parte, la madre falleció cuando era trasladada al Hospital Rezola de Cañete, mientras que el padre se encuentra herido de gravedad en el mismo nosocomio. Al momento, las autoridades vienen realizando las diligencias correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC