Rutas de Lima, mediante un comunicado, anunció el cierre parcial y temporal del carril derecho -entre el Km 21 al 26- de la autopista de la para este sábado 15 de junio como parte de la colaboración a la XI Clásica Ciclística.

Este cierre se ejecutará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en la primera etapa de la competencia, lo cual permitirá el desplazamiento del pelotón durante la partida simbólica del evento.

Por tal razón, instó a los conductores a tomar las precauciones del caso. La concesionaria informó que brindará todo el apoyo necesario en materia de seguridad vial durante la realización de este evento deportivo.

“Rutas de Lima reafirma su compromiso de apoyar eventos que incentiven los buenos hábitos, como lo es el deporte, brindando todas las facilidades que se requieran en las autopistas concesionadas”, informaron.

-XI Clásica Ciclística-
Vale precisar que la XI Clásica Ciclística, Lima - Cerro Azul / Cañete - Lima, se llevará a cabo los días sábado 15 (primera etapa) y domingo 16 de junio (segunda etapa).

Este es un evento organizado por la Municipalidad de Lima que cuenta con la autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y recibirá el apoyo de la Policía Nacional (PNP), Policía de Carreteras, la Municipalidad de Cerro Azul, la Municipalidad de Cañete y de Rutas de Lima.

Cabe agregar que, en la competencia participarán los ciclistas más destacados del país en modalidad ruta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC