Paolo Guerrero y colegio en La Libertad
Paolo Guerrero y colegio en La Libertad

Polémica entre los usuarios de redes sociales es lo que viene generando el anuncio del presidente de la Asociación de Padres del colegio José Félix Black del distrito de Paiján, en , quien anunció medidas disciplinarias para los alumnos que asistan "con la peluca de , de o de reguetonero". Video se hizo tendencia en

"Que me denuncien si quieres señores. Aquí a la institución educativa se viene a aprender, no a un desfile de modas", manifestó Jorge Cotrina Rodríguez.

El anuncio se hizo durante una asamblea realizada el 9 de abril en el campo deportivo del colegio, en donde se dieron detalles sobre las distintas sanciones que empezarán a regir en la institución educativa N° 80050.

Sin embargo, la advertencia no quedó allí pues también aseguró que "se le cerrará las puertas a las alumnas que lleguen con las uñas bien pintadas o con cejas postizas a lo Maricarmen Marín"

"Tenemos (dinero) para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso", añadió la autoridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC