Miles de peruanos salieron a las calles para mostrar todo su cariño y apoyo para Paolo Guerrero. El capitán peruano envió un emotivo video en el Estadio Nacional.
Paolo Guerrero

¡Todos somos Guerrero! Miles de personas se concentraron en el Campo de Marte en Jesús María para mostrar todo su apoyo a que no podrá jugar el Mundial Rusia 2018. El capitán peruano, pese a que el reporte indica que es totalmente inocente, volverá a pisar las canchas en enero del 2019. 

Paolo Guerrero hizo un llamado a la calma, unión y fe para todos los peruanos y espera traer un resultado positivo de Suiza. 
 
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto. Me espera un largo viaje hasta Suiza. Se ha presentado una oportunidad, un esperanza y espero poder jugar el Mundial. Espero yo poder estar con todo el grupo", manifestó Paolo Guerrero desde el Estadio Nacional. 

"Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo de todo corazón", indica Paolo Guerrero en los participantes en la marcha que se concentraron en el Estadio Nacional de Lima. 

"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y crezca como país. Un fuerte abrazo a todos. Te amo Perú", sentenció Paolo Guerrero en emotivo video. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC