Imágenes del ataque al sobrino de Paolo Guerrero. Foto: Captura de ATV Noticias
Imágenes del ataque al sobrino de Paolo Guerrero

. Y es que a nueve días del que enlutó a la familia de , la Policía logró identificar a las tres personas que estaban en el interior del vehículo que

Según datos de la PNP, dos hombres y una mujer, quien iba de copiloto, estaban dentro del auto que interceptó, robó y arrastró al sobrino de Paolo Guerrero. La fémina, quien tiene el cabello largo y oscuro, sería quien dirigió el violento ataque, consignó ATV Noticias. 

Asimismo, la Policía descubrió que el auto usado habría un Hyundai, modelo Accent. Sin embargo, al momento toda esta información es inútil ya que a pesar de los avances, la investigación no puede continuar porque la Sunarp no le brinda a la Policía una base de datos completa con las placas que tienen registradas. 

Según informó ATV Noticias, se necesita que la PNP y la Sunarp trabajen de la mano para poder hacer una comparación en tiempo real de las placas. 

Además, otro problema en la investigación es que las cámaras de vigilancia que existen en Lima no está homologadas, por lo que la calidad de las imágenes varía según la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC