No dará marcha atrás. El alcalde de , Roberto Gómez Baca, ratificó su insólito pedido a los delincuentes que no roben en su distrito y en Lima durante la del “a pesar de los memes y lo que digan”.

En entrevista con para radio Capital, el burgomaestre aseguró que si bien sus palabras fueron tergiversadas, el impacto fue positivo, ya que ha permitido poner sobre la mesa un tema importante como la .

“La venida del Santo Padre es una visita de peregrinación por la paz y con la actividad de los delincuentes en los últimos años se ha incrementado la violencia, el número de personas que fallecen, las personas que ven afectadas su integridad física o su patrimonio”, dijo.

Además, el alcalde de Surco señaló que pese a las críticas seguirá firme en su “propuesta por la paz debido a que se considera un “alcalde pacifista” y nuevamente le pidió a los delincuentes que “dejen esas actividades ilegales”.

Sin embargo, Mónica Cabrejos precisó a su entrevistado que si bien sus palabras la conmovieron su petición podría caer en balde ya que en su opinión, “al delincuente no se le pide tregua” sino “se les agarra y se les mete presos”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC