El papa Francisco se encuentra en la plaza de armas de Trujillo en medio del calor de los fieles del norte del Perú.
Papa Francisco

El se encuentra en Perú y está llevando la palabra de Jesucristo por todo el territorio. La llegada de Francisco marcó la agenda de todo el Perú. El tráfico, la gente y los políticos hicieron una alto en sus labores para poder darse un tiempo y poder visitar o ver al papa Francisco. 

Pero el hecho anecdótico tuvo lugar en el barrio de Buenos Aires, Trujillo. El papa Francisco estaba saludando a todos los fieles y fue sorprendido por un joven que le puso un chullo peruano. El papa Francisco quedó sorprendido y solo le quedó sonreír. El momento fue captado para la posteridad por los fotógrafos de El Vaticano. 

Como se recuerda, Buenos Aires, Trujillo, fue uno de los lugares más afectado por el Fenómeno del Niño Costero. La gente se acercó en multitud para poder y tocar al papa Francisco que ahora se encuentra en la Plaza de Armas de

El papa Francisco terminará su visita al Perú el día domingo en una gran misa en las que están convocados más de un millón de personas y fieles que desean escuchar al papa Francisco en su mensaje de paz para el Perú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC