Paolo Guerrero también acudió a Palacio de Gobierno para ver al Papa Francisco.
Paolo Guerrero

El llegó a Lima en su segundo día de peregrinaje en Perú. Bergoglio llegó a Palacio de Gobierno para brindar unas palabras para todo los ciudadanos peruanos. El papa Francisco manifestó que el Perú tiene un gran riqueza cultural y que se debe de valorar como tal. Francisco también indicó que se debe de cuidar la Amazonía del Perú. 

Pero las cámaras de televisión se percataron de la presencia de en Palacio de Gobierno. El astro del fútbol Sudamericano apareció acompañado de su madre y muy bien vestido de un traje negro. ¿Paolo pedirá al papa Francisco que se le rebaje la sanción de la FIFA?

Paolo Guerrero en el homenaje al Papa Francisco:

Entre los invitados también estuvieron Keiko Fujimori y César Acuña. Como se recuerda, El papa Francisco llegó a Lima después de visitar la Amazonía del Perú y pasar un gran día compartido la palabra de Dios a las personas más necesitadas. 

Solo queda esperar porque Paolo Guerrero pidiera porque se le baje la sanción que la FIFA y poder estar acto para reiniciarse en el fútbol y poder estar apunto para el que tendrá lugar en junio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC