Papa Francisco
Papa Francisco

A más de dos meses de la llegada del , esta mañana, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) informó sobre la agenda oficial que tendrá el santo padre durante su visita al Perú, que será entre los días 18 y 21 de enero del 2018.

Detallaron que entre las sagradas imágenes que lo acompañarán están: El Señor de los Milagros, la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, la Santísima Cruz de Chalpón de Motupe, entre otros.

El Arzobispo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, indicó que en Lima el saldrá del Santuario Las Nazarenas para llegar hasta la Base Aérea Las Palmas, en Surco, el 21 de enero de 2018. 

Al respecto, el Cardenal Juan Luis Cipriani señaló que "El Señor de los Milagros es Jesús en la Cruz, así que presidirá la Misa del domingo 21 de enero en Lima"

EN TRUJILLO

Anunciaron que entre las imágenes que acompañarán al Papa el sábado 20 de enero, en la Explanada de la playa de Huanchaco, donde se realizará la Santa Misa están: la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, la Virgen de las Mercedes de Paita- Piura, la Santísima Cruz de Chalpón de Motupe y el Divino Niño del Milagro de Eten de Lambayeque. 

También la Virgen de los Dolores de Cajamarca, la Virgen de Alta Gracia de Huamachuco, entre otros. Además, estarán las reliquias de los Mártires de Pariacoto que fueron asesinados por

AGENDA OFICIAL

La Comisión de Medios de la Visita Papal informó que el Sumo Pontífice llegará al aeropuerto Jorge Chávez a las 5:20 de la tarde del 18 de enero. La mañana del 19 empezará con sus actividades oficiales, entre ellas la visita del presidente, en el Palacio de Gobierno.

Luego viajará a Puerto Maldonado donde se encontrará con los ciudadanos y visitará el "Hogar Principito", a las 4:50 de la tarde  partirá nuevamente hacia Lima.

La mañana del sábado partirá hacia Trujillo, donde se encontrará con los religiosos y ofrecerá una misa en la playa Huanchaco. Por la noche volverá a Lima.

El domingo 21 de enero realizará en la capital la multitudinaria misa en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, donde asistirán más de un millón 200 mil fieles. Según anunció el Arzobispado de Lima, a través de su cuenta de Twitter, será presidida por el Señor de los Milagros.



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC