Papa Francisco abordó el 'Papamóvil' tras bendecir la imagen del Inmaculado Corazón de María, en Magdalena. (Fotos: Andina)
Papa Francisco en Papamóvil

en medio de la emoción de miles de fieles que se congregaron en los alrededores de las principales calles y avenidas limeñas.

Algo agotado por el largo trajín del viaje y sus actividades en Chile, el Papa Francisco llegó hasta la avenida Brasil en medio de un fuerte resguardo policial y agentes de seguridad del Estado tras el que rompieron el protocolo y rodearon el auto que trasladaba el sumo pontífice al salir del Grupo 8.

El Papa Francisco al llegar a la avenida Brasil saludó al alcalde de Magdalena Francis Alisson y al de Lima, Luis Castañeda, quien rápidamente le entregó las llaves de la ciudad.

Posteriormente, el Papa Francisco subió al papamóvil e inició su recorrido por la avenida Brasil donde miles de fieles lo esperaban ansiosos para saludarlo y verlo en vivo. 

Muchos de ellos llevaron cuadros con la imagen de Francisco, así como rosarios, imágenes de santos, entre otros, para que puedan ser bendecidos a su paso por el Papa Francisco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC