En el marco de la llegada del una nueva campaña llamada ‘Papa para todos’ pone contentos a los peruanos. Gracias a ella, podremos conseguir nuestra emblemática y deliciosa a precios increíbles.

La Municipalidad de Lima junto con los comerciantes de hicieron posible esta campaña que bajó el costo de la papa no solo para los distribuidores, sino también para las madres de familia. ¡No te la pierdas!

Según Carolina Noriega, organizadora y promotora de la campaña, la oferta es válida durante los fines de semana y a partir de los dos kilos. Asimismo, durante los días de semana el precio puede aumentar o bajar algunos céntimos.

Si decides ir hasta el Gran Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita podrás encontrar el kilo de papa Única, ideal para las pollerías, a 25 céntimos el kilo y el saco de 100 kilos a 25 soles. El precio de la papa Blanca es de 28 céntimos el kilo mientras que el kilo de papa Yungay llega a los 38 céntimos y la papa Canchán a 35 céntimos.

Asimismo, la papa Amarilla Ambo cuesta 2 soles el kilo y la deliciosa papa Huayro está a 3 kilos por 6 soles. ¡Qué esperas para sacarle provecho a la campaña y hacer tus compras mensuales en el Gran Mercado Mayorista de Lima!

Pero no solo la papa está de oferta en el Gran Mercado Mayorista de Lima, según Carolina Noriega, la zanahoria bajó a 38 céntimos el kilo, la haba verde serrana a 1.10 soles y el riquísimo ají amarillo a 1.80 soles.

Recuerdas siempre consumir productos peruanos ya que con ello no solo apoyamos al productor nacional, sino que también le sacamos provecho a nuestros deliciosos y nutritivos alimentos bandera como la papa, la quinua y muchos otros más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC