Este evento benéfico se realizará este 18 de noviembre en el parque de las mascotas del Campo de Marte, ubicado en Jesús María (Fotos: Facebook Fundación Rayito/ Producciones Vida)
Patatón

¡Nuestros hermanos de cuatro patas necesitan ayuda! Este domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la Patatón 2018 en el, primera 'teletón' que se desarrollará en nuestro país en favor a los animales. Este evento benéfico tiene como fin recaudar una tonelada de alimento para perros y gatos.

Según Fabiola Alegre, presidenta de ‘Fundación Rayito’-organización que ayuda a animales discapacitados y en estado de abandono- indicó que el objetivo es causar un impacto en la sociedad en favor de los perros y gatos.

“Nuestro objetivo es causar impacto en la sociedad para pasar la meta y hacerlo una tradición anual”, dijo.

Este evento benéfico se realizará este 18 de noviembre en el parque de las mascotas del Campo de Marte, ubicado en Jesús María a partir de las 10 a.m. hasta las 5 p.m. También contará con la presencia de grandes artistas como Cielo Torres, Fiorella Florez, Carlos Casella, Karla Tarazona, entre otros.

Durante el evento, ofrecerán campañas gratuitas de desparasitación y antipulgas. Además de charlas médicas y legales, clases de repostería canina, desfile de mascotas, campaña de adopción, venta de accesorios y artículos para mascotas con grandes descuentos.

Cabe mencionar que este evento es organizado por asociaciones como 'Fundación Rayito', 'Misión Rescate', 'Ayuda entre patas', 'Tirando Pezuña', 'Mi amigo de 4 patas', 'Protectores de animales del Perú', 'Huellas de esperanza', 'Bigotes y Colitas', 'La casa de doguito' y 'Amigos animalistas del Perú'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC