'Patch' Adams el reconocido médico estadounidense inventor de la 'risoterapia' y fundador del primer hospital gratuito en Estados Unidos, se presentará en  para dar una exclusiva conferencia llamada 'Vivir una vida de Felicidad'.

'Patch' Adams nos invitará a reflexionar y ver la vida de un modo diferente y más humano narrando sus experiencia y vida profesional dedicada a los que más necesitan, como saben todos quienes hayan visto que se le hizo hace 20 años con Robin Williams como protagonista.

La conferencia de 'Patch' Adams está dirigido a todo público se realizará el sábado 29 de abril en el Centro de Convenciones del hotel Maria Angola en Miraflores. 

El propio 'Patch' Adams mandó este saludo a todos en Perú, invitando a este evento en el que espera compartir todas sus vivencias y que estas nos inspiren a llevar de un modo distinto nuestras vidas.

Hunter Doherty, más conocido como 'Patch' Adams, además de ser médico, es activista social, diplomático y escritor. Fundó el Instituto Gesundheit en 1971. Actualmente vive en Virginia, donde promueve medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto. 

Cada año 'Patch' Adams organiza un grupo de voluntarios de todo el mundo para viajar a distintos países, vestidos de payasos, en un esfuerzo por llevar el humor a los huérfanos, pacientes y otras personas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC