ARCHIVADO
Fue archivado, en la Comisión de Ética, el caso del asesor del congresista . Al hombre le dieron vacaciones cuando ni siquiera tenía un año en el cargo. Hummm…

CON CHAMBA
Edmer Trujillo dejó la cartera de Vivienda y Construcción, pero no se quedó con las manos vacías, ya que asumirá la presidencia de . Reemplazará en el cargo a Rudecindo Vega. Así son las cosas…

‘UN EXCESO’
Para el oficialista Vicente Zeballos hubo ‘un exceso’ de confianza tras la reunión entre y , pues ‘la tregua fue flor de un día’. Eso estaba cantadazo, señores…

¿INDULTO?
En política se dice ‘piensa mal y acertarás’. Por eso, en las redes sociales afirman que la presencia de en Palacio es porque estaría ‘cocinando’ el indulto del ‘Chino’. Ayayay…

FRASES
En las redes ya fue la frase ‘Aumentar Keiko para 500’, que era presentada en un polo con el rostro de la ‘China’. Ahora salió el polo ‘No me importa que se perjudiquen 100 mil’. Nooooo...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC