Más de 3 mil peruanos viajarán hacia Moscú y otras ciudades de para hacerle barra a la . A ellos se sumarán otros compatriotas que, procedentes de otros países, llegarán a la nación sede del .

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, quien explicó que las rutinas dependerán del grupo y estadios que le correspondan a Perú, lo cual se definirá el 1 de diciembre.

ESPAÑA 82
“A diferencia del Mundial de España 82, hay una gran cantidad de peruanos que no han visto al Perú en este gran evento. Eso genera una gran expectativa y un interés por viajar para alentar a la selección”, remarcó.

El counter de Viajes Club, Jorge Yépez, informó que ofrecen paquetes que van de 6 mil 381 a 13 mil 581 dólares.

La próxima semana se iniciará la venta de paquetes turísticos en , durante la XXVI Feria Internacional de Turismo AVIT 2017. Oscilan entre los 4 mil y 21 mil dólares, e incluyen entradas a los partidos, hospedaje, alimentación, pasajes aéreos y otros.

TOME EN CUENTA...
* Entre el 14 de junio y el 15 de julio, cuando se juegue el Mundial, en Moscú estarán en verano. La temperatura podría llegar hasta los 35 grados.
* En Moscú vive el 80% de multimillonarios que residen en Rusia. Hay 78 billonarios.
* La costumbre rusa de beber vodka para ‘matar’ el frío es muy antigua.
* Hasta 2011, la cerveza no se consideraba una bebida alcohólica en Rusia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC