Batalla campal en pollada de El Agustino deja 6 heridos tras el Perú vs. Colombia
Batalla campal en pollada de El Agustino deja 6 heridos tras el Perú vs. Colombia

Seis personas heridas, algunas de ellas con cortes, fue el saldo de una pelea campal entre los asistentes a una pollada que se realizó para ver el , en . La informó que la bronca empezó cuando un grupo de comensales se enfureció porque no se .

El hecho se produjo en la medianoche de ayer en la casa de Julia Saldarriaga (43), ubicada en la cuadra siete del jirón Hernán Cortez, donde ella alquiló unos ambientes para que una vecina realice la actividad y se colocó una pantalla para disfrutar del encuentro.

TENSIÓN Y PELEA
Una vecina informó que todos los asistentes a la pollada estaban seguros de que Perú ganaría, pero cuando las cosas se pusieron difíciles, hubo mucha tensión, nerviosismo y protestas.

“Una hora después, cuando todos estaban borrachos, comenzó la discusión entre dos bandos, que se fueron a las manos. Los organizadores se metieron para separarlos, pero se desató una pelea campal”, contó Sarita Huanca.

Las piedras y botellas de licor comenzaron a volar por los aires y algunos cogieron los vidrios rotos, con los que cortaron a sus rivales. La policía llegó y controló la pelea.

Entre las víctimas se encontraban Inocente Canales Tito, Javier Gutiérrez Quispe y los hermanos Javier, Norma y Angélica Cusi Huamán, quienes fueron dados de alta y regresaron al inmueble, ya que son familiares de la organizadora del evento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC