Estadio Nacional abrió sus puertas para el ingreso de los asistentes al Perú vs. Colombia
Estadio Nacional abrió sus puertas para el ingreso de los asistentes al Perú vs. Colombia

EN VIVO por . El abrió esta tarde sus puertas a los hinchas que alentarán a la en este partido clave por la última fecha de las .

Las colas para ingresar al Estadio Nacional se formaron desde hace varias horas bajo el resguardo de efectivos de la , del Ejército y de miembros del Serenazgo de Lima para evitar posibles desmanes en la previa del Perú vs. Colombia.

El público muestra su ticket de entrada y su DNI al personal de seguridad que se ubica en las puertas y que además evita el ingreso de algún artículo que ponga en peligro la seguridad de los asistentes.

Si bien entre los artículos prohibidos figuran objetos contundentes, bengalas y licor, la autorizó el ingreso de instrumentos musicales, banderas y caras pintadas al Estadio Nacional por el Perú vs. Colombia.

Esta iniciativa se aprobó para que el coloso del José Díaz sea una verdadera fiesta para que la selección peruana cuenta con el respaldo de toda su hinchada en su vital encuentro ante su par de Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC