¡Arriba, Perú! La expectativa por el partido no hace más que crecer. A pocas horas del encuentro, los comerciantes de vistieron de Rojo y Blanco las calles con la venta de camisetas de la selección.

Las banderas peruanas ondearon las calles de Gamarra. Las pitadas de las vuvuzelas que se usarán en la noche para alentar a la selección se escuchaban por las calles del emporio comercial.

Como se observa en el video, los comerciantes llenaron las calles de Gamarra con camisetas de Perú. Además, los cantos y arengas vistas en el video son prueba de la emoción por el partido Perú vs. Nueva Zelanda.

Comerciantes de Gamarra respaldan a Paolo Guerrero con camisetas

En apoyo a la Selección peruana, que jugará este viernes el 'repechaje' contra Nueva Zelanda y en respaldo a Paolo Guerrero quien está suspendido provisionalmente por 30 días luego del resultado analítico adverso en el examen antidoping, los confeccionistas del emporio de Gamarra fabrican camisetas con el mensaje: ¡Paolo...contigo en las buenas y las malas!.

A la vez han elaborado una bandera gigante para alentar a los jugadores de la Selección peruana, que ahora sin Paolo Guerrero, buscarán clasificar hacia el Mundial Rusia 2018.

Uno de los comerciantes señaló que iniciaron la elaboración de las camisetas el viernes pasado, luego que se conociera la suspensión a Paolo Guerrero. Agregó que hasta hoy ya tienen 2 mil prendas acabadas que serán distribuidas en diferentes tiendas de Gamarra.​


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC