Hinchas alientan a la selección
Hinchas alientan a la selección

¡Arriba, Perú! No es un viernes cualquiera. Hoy, Perú se juega su pase al . De ser positivo el score, estaríamos a un paso de ver a la blanquirroja en , después de 36 años sin ver a nuestra selección en una .

Los hinchas saben la importancia de este partido. Por esa razón, desde todos los rincones del Perú, se unen en el aliento a la selección peruana, que hoy se la juega en Nueva Zelanda.

Desde el barrio de Cañari de Pomabamba, un grupo de niños de un nido local, marchan vistiendo la camiseta y coreando el 'Porque yo creo en ti', canción que se ha convertido en una de las favoritas entre la hinchada peruana.

En la provincia de Pacasmayo, profesores junto a sus alumnos respaldan a nuestros 11 guerreros, quienes han prometido traernos una victoria desde Nueva Zelanda. En este video del profesor José Castro, se puede ver cómo los niños se emocionan mientras gritan "Perú" y cantan el 'Perú Campeón' a todo pulmón.

Los transportistas peruanos tampoco se quedan fuera de las celebraciones. Ellos se pintaron de rojo y blanco y alentaron a la selección en medio de sus labores diarias. Con su aliento, contagiaban la euforia peruana a sus pasajeros.

Como se recuerda, el primer partido de repechaje contra Nueva Zelanda, en el estadio de Auckland a las 10:15 (hora peruana). 

Perú busca no perder para definir en Lima con Nueva Zelanda su retorno al Mundial tras 35 años. (Hora: 10:15 p.m.) (TV: Movistar Deportes - canal 3) (TV abierta: América Tv y ATV)

El Perú vs Nueva Zelanda será la oportunidad para la blanquirroja de demostrar su temple y carácter. La suspensión de su capitán Paolo Guerrero, por dar un resultado analítico adverso en el control antidoping posterior al partido con Argentina por Eliminatorias, no será impedimento para buscar el triunfo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC