¡Arriba Perú! Esta es la frase que se escucha en cada cuadra del Centro de Lima y otros distritos. El empate entre no ha mellado los ánimos de los peruanos, que sigue con el sueño de ver a la selección en el Mundial Rusia 2018.

El Mercado Central luce lleno de banderas, escudos y, por supuesto, de gorras, camisetas, vuvuzelas y diferentes artículos .

Miles de limeños ya están comprando todo lo necesario para alentar a la selección. “No estamos tristes, porque todavía estamos vivos. Aquí nos jugaremos el todo por el todo y estoy seguro de que golearemos”, comentó Jesús Castro, de Comas.

Los vendedores de los jirones Andahuaylas y Huallaga continúan con el entusiasmo a flor de piel, pues confían en que este miércoles romperemos la mala suerte y regresaremos a disputar una Copa del Mundo después de más de 32 años.

“La venta continúa imparable. Tenemos camisetas, gorros con las orejas de Flores, copas del mundo y las manos del milagroso Gallese, desde 10 soles”, contó Freddy Sánchez, conocido como ‘Bigotes’.

PANTALLAS
Para que nadie se pierda el último en estas Eliminatorias, la Municipalidad de Lima volverá a instalar tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas desde el mediodía este miércoles 15, y otra en el parque de La Muralla. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC