¡Arriba Perú! No hay duda que todos los peruanos estamos unidos en el mismo objetivo: ver al . Nuestra selección ya jugó el primer partido del  empatando 0-0. Aún nos queda el partido en Lima para saber si vamos al mundial 

La confianza en nuestros seleccionados hizo que muchos peruanos se imaginen viendo a la selección en Rusia. Por eso, no sorprendió que muchos se pregunten si podrán celebrar a lo grande el miércoles 15.

Sobre eso, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, decidó pronunciarse y lanzó una promesa. "Si Perú va al Mundial declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al Mundial!", aseguró a Somos el presidente de la República.

Esto quiere decir que los peruanos podremos celebrar a nuestras anchas la clasificación de nuestra selección al mundial Rusia 2018. Hoy, la selección peruana le devolvió la alegría a los hinchas peruanos que habían esperado 36 años para vivir este momento.

Sin duda el partido Perú vs. Nueva Zelanda ha sido histórico para el fútbol peruano. La hinchada se encuentra más emocionada que nunca, ahora que sabe que veremos a la blanquirroja en Rusia. Los goles peruanos le devolvieron la esperanza a los hinchas, quienes ahora podrán celebrar a sus anchas esta clasificación.

Por fin, luego de 36 años, el momento que millones de peruanos estábamos esperando se hizo realidad. Farfán marcó el primer tanto en el primer tiempo e hizo vibrar al Estadio Nacional como nunca antes.

Christian Ramos, sin pensarlo dos veces, le pegó un violento remate que el portero de Nueva Zelanda no pudo tajar. Gol y a celebrar con todo el estadio Nacional. A celebrar todo el Perú que Rusia nos espera.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC