Gaitán Castro: informe psicológico de la víctima revela importantes detalles sobre el caso
Gaitán Castro: informe psicológico de la víctima revela importantes detalles sobre el caso

preventiva en su contra, más detalles salen a la luz sobre el caso que involucra a

Como se recuerda, hace unos días la víctima –cuya identidad se mantiene en reserva– denunció por presunto abuso sexual a Piero Gaitán García, además de implicar a Diego Mateo Núñez Pérez , y . Los hechos habrían ocurrido en un departamento de Miraflores.

La joven fue a denunciar el hecho a la Policía Nacional , cuyos agentes diseñaron un plan para capturar a los involucrados en el caso. Primero detuvieron a Diego Núñez y más tarde a Piero Gaitán García .

Los psicólogos del Ministerio de la Mujer revelaron el testimonio de la joven de 23 años y se pudo conocer que uno de los tres implicados le pidió que no denuncie los hechos.

"Todo ha sido un malentendido, déjalo así nomás, no denuncies", se lee. Y todavía uno de ellos me decía que todo había sido un mal entendido, que lo deje ahí, que no denuncie, como si se tratara de cualquier cosa, no saben todo lo que en este momento estoy sintiendo y la vergüenza que me da recordar y pensar esto", se lee en el testimonio.

"Me da tanta vergüenza y miedo decirlo pero quiero que me ayuden porque se han aprovechado un montón", añadió la víctima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC