Policías los detuvieron por tener sexo frente a basílica de La Merced en Pita
Pareja detenido por tener sexo al aire libre

Indignante. Las cámaras de seguridad de la municipalidad provincial de Paita, en la región , captaron a una pareja manteniendo relaciones íntimas a pocos metros de la Basílica de La Merced. La policía intervino a los lujuriosos amantes por falta contra el pudor.

Las videocámaras sorprendieron a Ágapo Periche Gómez (44) y Socorro Querevalú Santiago (36) teniendo sexo a plena luz del día, sin importarles las mujeres y niñas que a esa hora ingresaban al recinto religioso.

Eran las 8:10 de la mañana cuando al lugar llegaron los agentes de serenazgo y la pareja al verse descubierta intentó huir subiéndose rápidamente la ropa, pero se les detuvo.

Ambas personas fueron llevadas a la comisaría de Paita, región Piura, donde serán investigadas por el presunto delito contra la libertad - ofensa al pudor público y exhibiciones y publicaciones obscenas.

El pasado 11 de junio, las mismas cámaras de seguridad de Piura sorprendieron a otra pareja teniendo sexo en el mismo lugar, pero con un bebé en brazos, y no se les intervino. 

"Que los castiguen. Es una falta de respeto a los vecinos, pero sobre todo a la fe religiosa. No es la primera vez. No sé qué les atrae tener frente el santuario de la virgen", dijo enojada un ama de casa piurana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC