Piura
Piura

Bajo la oscuridad y mojados es la forma en la que familias enteras de comenzaron a dejar sus hogares por las inundaciones producto del desborde de los ríos. 

Centenas de familias comenzaron a dejar su hogares porque se encuentran totalmente inundadas  por las lluvias que cayeron durante más de 15 horas en Piura

Como se puede apreciar en imágenes, una familia comienza a escapar en fila india. Un pequeña, un niño con su perro en manos y los padres son iluminados por las luces de las cámaras de Canal N que ayuda un poco a iluminar el camino. 

El desborde del río también inundó condominios recién construidos y los vecinos, ante la emergencia, solo lograron sacar lo que tenían a la mano, mientras que sus artefactos, algunos recién comprados, quedaron a merced de las turbias aguas del río.

Los muros de contención que se construyeron para parar la furia del río Piura de nada sirvió porque en minutos la furia de las aguas terminaron por tumbar varios tramos.

Las calles del centro de Piura también quedaron inundadas y decenas de vecinos quedaron varados a un lado de las calles. Otros se arriesgaban a cruzar a pesar de la bravura del río.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC