Puericultorio Pérez Araníbar
Puericultorio Pérez Araníbar

Por: Luis Carnero


Los niños del fueron sorprendidos por los personajes de este viernes por la tarde. El evento por Navidad fue realizado por en Perú. Los pequeños se mostraron más que emocionados al conocer a sus personajes favoritos. 

Siendo las 3:30 p.m. el auditorio del Puericultorio Pérez Araníbar  fue tomado por asalto por la gente de Playstation y los personajes de 'Star Wars' que llegaron con decenas de regalos para todos. Los niños no podía creer que tenían a sus personajes galácticos frente a ellos y hasta tuvieron tiempo de tomarse fotos. 

Una galaxia cercana:

Los personajes de 'Star Wars' llegaron gracia a la en Perú. "La Legión" es la única agrupación que cuenta con permiso de y para poder usar los trajes de los personajes de George Lucas.

Para unirse a la Legion 501 solo se necesita contar con un traje de los personajes malos de 'Star Wars'. Lucas Films y Disney le dan los derechos a esta institución mundial para que puedan realizar ayuda social en todos los países que se encuentra. 

Estado Play:

Toda esta actividad se pudo realizar gracias a la gente de Playstation en Perú. Cabe resaltar que Playstation implementó un aula del Puericultorio Pérez Araníbar para que los niños pudieran jugar .

Fuera de los regalos, Playstation donó 4 Playstation 4 para que los niños puedan tener un momento de sano esparcimiento dentro de un aula del Puericultorio Pérez Araníbar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC