Caen madre e hija tenderas tras robar en conocido supermercado de Independencia
Caen madre e hija tenderas tras robar en conocido supermercado de Independencia

De tal palo, tal astilla. Una madre con antecedentes policiales y su hija fueron intervenidas por la Policía, acusadas de integrar una banda de 'tenderas' que hurtaba desodorantes y otros enseres de los supermercados de , en .

Ydelsa Ruiz Cieza (48), quien tiene varias denuncias por hurto agravado, y Ana Tequen (30) cayeron con 10 desodorantes que habían ocultado entre sus pertenencias mientras aparentaban hacer compras para el quehacer diario en un supermercado de Plaza Norte.

Lo más indignante del caso es que ambas tenderas utilizaban a una menor de edad de tan solo 7 añitos para cometer sus fechorías en Plaza Norte. Se trata de la hija de Ana Tequen, nieta de Ydelsa ruiz Cieza.

El delito de ambas fue filmado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial de Independencia. En las imágenes se observa que madre e hija se pegan una a la otra con la finalidad de que su fechoría no sea captada para luego, en cuestión de segundos, ocultar la especie.

Agentes de Inteligencia de la Región Policial Lima las sorprendieron cuando salían del local comercial ubicado en Independencia. En poder de ambas se halló 10 desodorantes valorizados en unos 100 soles.

Las presuntas integrantes del 'Clan Ruiz' fueron trasladadas a la comisaría de Independencia para ser investigadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC