Las más impresionantes atracciones se encuentran en Plaza Norte y Mall del Sur, las familias peruanas podrán disfrutarlas al máximo durante estas Fiestas Patrias con diversas actividades para todos.
Plaza Norte

Grandes espectáculos de luz, sonido y fuegos artificiales, espera a todos los visitantes con la más impresionante cascada de fuegos artificiales de más de 100 metros de largo.

Actividades y Atracciones:

Dentro de las actividades para disfrutar en familia, tenemos las noches los domingos Criollos con un gran conjunto de música en nuestra Plaza de Restaurantes. Pasacalles y Comparsas con motivos patrios y la gran esperado ‘Fantasía en el Cielo’ Un espectáculo de luces, color y sonido.

En Mall del Sur:

¡Ven y vive las Fiestas Patrias con nosotros! Estamos preparando un espectáculo de fuegos artificiales sonido, música y luces de colores que no puedes perderte. “Fantasía en el cielo” se presentará en nuestros centros comerciales en los siguientes horarios: Mall del Sur: Sábado 29 de julio desde las 6:30 p.m.

Comparsas por Fiestas Patrias:

¡Una comparsa llena de peruanidad con música y color para que todos nuestros visitantes lo disfruten!
Los sábados 15,22 y 28
Domingos 16,23 y 29
Desde las 3:00 pm
Ingreso principal al mall.

También tendremos grandes desfiles de moda, con las marcas más reconocidas del centro comercial y las divertidas noches de Karaoke en el Patio de Comidas.

En Plaza Norte:

Estamos preparando un espectáculo de fuegos artificiales sonido, música y luces de colores que no puedes perderte. “Fantasía en el cielo” se presentará en nuestros centros comerciales en los siguientes horarios: Plaza Norte: Viernes 28 de julio desde las 6:30 p.m.


El Circo de la Chola Chabuca (Desde el 20 de julio)
El circo de la Chola Chabuca llega con una gran puesta en escena llena de magia y color con trapecistas, bailarines, payasos, acróbatas, música en vivo y la presencia de uno de los personajes más queridos de la televisión peruana, La Chola Chabuca junto a las más grandes estrellas del espectáculo.
¡Los esperamos en la Explanada Makro – Plaza Norte desde el 20 de julio hasta el 30 de Agosto!
Precios de entradas: Desde S/. 17.00Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, o en la Boletería del Circo.

Teatro Plaza Norte: EL enfermo Imaginario ( Del 15 al 20 de julio)
La historia transcurre en la casa del señor Argán , quien se ha convertido en un enfermo imaginario (hipocondríaco) quien en todo momento cree tener algún tipo de enfermedad con la intención de reclamar cuidados de parte de su esposa, sus hijas y por supuesto, de su criada Antonia.

La propuesta está ambientada en los años 60 ́s en la época hippie. Música en vivo (rock de los 60s, 70s, y 80s), telas, trapecio y más. Con las actuaciones de Carlos Casella, Shantall Young, Natalia Salas, Anahí de Cardenas, Pedro Pablo Corpancho, Leandro Mikati, Rodrigo Ramos y Marcelo Cicala. Bajo la dirección de Sergio Galliani.

Horario y funciones: JUEVES POPULAR S/. 40 / ESTUDIANTES/JUBILADOS S/. 30 / PREVENTA 2X1 Hasta el 16 de julio 2017S/. 60 / BUSCADORES DE LIBROS S/. 30 / GENERAL S/. 60

Teatro Plaza Norte: ¡Oh por Dios! (Del 27 al 30 de julio)


Tres jóvenes actores, grandes promesas del teatro nacional, son elegidos a la fuerza por Dios para contar la Biblia de la manera más divertida posible en un una hora y media.

Ellos harán un gran esfuerzo para resolver semejante reto, pero los distintos puntos de vista que tienen sobre la religión, los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar la Biblia.
Entradas desde S/. 40.00 // Comedia // Funciones desde las 9:30 pm


Teatro Plaza Norte: Las Banda-las (27,28,29 y 30 de julio)

El reconocido espectáculo de humor y música con más años en cartelera, con más de 38mil espectadores en todas sus funciones y con un éxito comprobado, vuelven a pedido del público de Lima Norte en el mes patrio solo por cuatro únicas fechas.
Las talentosas actrices, improvisadoras y clown: Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal, música de cabaret y cánticos con sonidos autóctonos de nuestro Perú. Ésta, es sin lugar a dudas la puesta en escena más hilarante de la temporada. La diversión está asegurada con “Las Banda-las” en el Moderno Teatro Plaza Norte, el 27-28, 29 y 30 de julio, 4 únicas fechas ¡Los esperamos!
Entradas desde S/. 35.00

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC