especiales de la Dirincri, detuvieron a un sujeto que había citado a una menor de 11 años, en un hostal para, supuestamente, tomarle fotos artísticas y hacerla famosa. 

Según las primeras investigaciones este sujeto que se identificó como Roberto Castillo Lizarzaburo, contactó a la menor a través de las redes sociales y se aseguró que era primo del modelo Sebastián Lizarzaburu y que a través de él podría hacerla conocida.

"Mi hija estaba entusiasmada porque es una niña. Se dejó engañar. Hasta le pidió que sea su enamorada", contó la madre de la menor.

Para hacer más real su versión, este sujeto también se hacía pasar como reportero de un canal de televisión. Al ser intervenido, dijo que era estudiante de ciencias de la comunicación y que hace un año ayudó en algún canal.

Ante esto la policía pidió a los padres de familia, estar siempre atentos a sus hijos y a las amistades que tengan. A los menores se les aconsejó no dejarse engañar por falsos descubridores de talentos y jamás acceder a una 'entrevista' o 'sesión de fotos' en un hostal o casa particular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC